Anúnciate con Nosotros

Anúnciate en Páginas Amarillas Latinas y permite que más personas descubran tu negocio o servicio. Páginas Amarillas Latinas es la más grande guía comercial y empresarial de la ciudad de Montreal.

Te contamos algunas ventajas de anunciarte con nosotros:

  1. Si tienes una página web podrás lucirla en tu anuncio, lo cual aumentará tus visitas.
  2. Puedes colocar imágenes en tu anuncio para que todos puedan ver que ofreces en tu negocio o servicio..
  3. Puedes mostrar tu dirección exacta y teléfono para que tus nuevos clientes se acerquen a ti una manera mucho más sencilla.
  4. Colocamos tu horario de atención, para que tus clientes sepan cuando estas disponible.
  5. Tienes redes sociales? Aquí podrás compartirlas y tus clientes podrán seguirte.
  6. No olvides que puedes agregar una descripción detallada de tu negocio para que tus nuevos clientes conozcan de tu trabajo y lo que tienes para ofrecerles.
  7. Tenemos un apartado especial donde tus clientes podrán dejar un comentario sobre tu negocio, esto será publicado y estará disponible para que todo el público de páginas amarillas se entere del bueno trabajo que realizas.
  8. Muéstrale a tus clientes los servicios que puedes brindarle usando nuestros Tags: ¿aceptas tarjeta de crédito?¿tienes estacionamiento externo? Todas las opciones que tu cliente necesita para sentirse cómodo.
  9. Y lo más importante, contamos con varios medios por los que tus clientes podrán contactarte: teléfono, mensajes directos, correo electrónico, sitio web y redes sociales. Todo en un solo lugar.
  10. Finalmente tenemos para tu negocio una plataforma donde podrás ver las visitas que tienen tus anuncios, el estado de tus paquetes contratados y mucho más.

Por eso… para tener negocio o servicio tenga mejor visibilidad la mejor opción es Paginasamarillaslatinas.com

Comentarios

mood_bad
  • Sin reseñas aún.
  • chat
    Añadir un comentario